Proporcionamos la máxima cobertura en todo tipo de limpiezas en Moratalaz

En Dama Servicios Integrales estamos especializados en llevar a cabo limpiezas en Moratalaz, Madrid, de oficinas, estaciones de servicio, parkings, garajes y comunidades de propietarios, entre otros. Para ello hemos diseñado servicios de limpieza y mantenimiento integral adaptados a las necesidades concretas de cada cliente, porque entendemos su plena satisfacción como nuestro éxito. De esta forma hemos establecido unos estrictos controles que aseguran mantener los elevados niveles de calidad que garantizamos.

Contamos con los recursos exigidos para poder afrontar con éxito limpiezas tanto en el interior de cualquier tipo de inmueble como en las zonas exteriores de estos, utilizando maquinaria específica que mejora los resultados y agiliza notablemente nuestra intervención.

Además de proporcionar unos excelentes de servicios de limpieza en Moratalaz, estamos considerados como una de las mejores empresas de conserjería en Madrid, con profesionales expertos que se encargan de desempeñar las funciones requeridas por cada cliente, tanto puntuales como habituales, incluido el control de acceso para dotar a las instalaciones de nuestros clientes de una mayor seguridad, ofreciendo un trato amable y profesional en todo momento a los usuarios.

limpiezas en moratalaz

Diseñamos propuestas a medida para llevar a cabo las limpiezas de oficinas en Moratalaz más eficaces

Contar con una buena empresa de limpiezas de oficinas en Moratalaz es sinónimo de confiar estos servicios a Dama Servicios Integrales, ya que somos una compañía joven, pero que es fruto de una dilatada experiencia de profesionales especializados en el sector, por lo que conocemos en profundidad los requerimientos que son claves para garantizar un trabajo de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente.

 

 

Diseñamos nuestras propuestas de servicios de limpieza en Moratalaz basándonos en la experiencia acumulada y en el conocimiento que tenemos del sector para definir los trabajos a realizar, su frecuencia, el número de profesionales que exige, etcétera, siempre teniendo en cuenta las particularidades y exigencias que nos transmiten nuestros clientes. Cubrimos tanto sus requerimientos cotidianos como los que requieren de una menor frecuencia, este es el caso de la limpieza de cristales o el abrillantado de los suelos, que programamos para que siempre estén en perfecto estado.

Llevamos a cabo todas las tareas necesarias para la correcta limpieza de un edificio en Moratalaz

Para la limpieza de un edificio en Moratalaz contamos con personal experto que se encarga de realizar las diferentes tareas incluidas en el contrato, siempre utilizando productos específicos de probada eficacia y la maquinaria más moderna del mercado, lo que sin duda nos permite garantizar unos excelentes resultados en menos tiempo, características apreciadas muy positivamente por nuestros clientes.

Disponer de la cobertura de conserjes en Moratalaz profesionales es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes, ya que el trato que ofrecen siempre está a la altura de sus expectativas, con una gestión eficaz de sus tareas y responsabilidades en todo momento, velando por atender sus obligaciones con profesionalidad y amabilidad, de tal forma que la imagen que ofrecen siempre es la más positiva para el cliente, aspecto importante que se valora tanto en comunidades de propietarios como en edificios de oficinas.

 

Edificio VALLAUSA
Avda. de la Albufera, 323, 3ª planta, 0ficina 6
28031 MADRID
Tfno: 91 305 34 40
Fax: 91 305 33 43
e-mail: info@grupodama.net




Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Dónde localizar a empresas de conserjería en Madrid?

En coche
Salida 16 de la M-40
En Metro
Estación Sierra de Guadalupe
En Cercanías
RENFE
Estación Vallecas
En autobús
Líneas 54, 58, 103, 142, 143