Empresas de limpieza en Madrid

Empresas de limpieza en Madrid

Dama Servicios Integrales somos una de las pocas empresas de limpieza en Madrid que destacan por la calidad de sus servicios y sus bajos precios. Para garantizar unos acabados profesionales que satisfagan las expectativas de nuestros más exigentes clientes, empleamos los materiales y productos que sabemos que funcionan mejor contra la suciedad.

Somos una compañía joven y nos valemos de la tecnología más avanzada del mercado, con una variedad de maquinaria fiable y eficaz que nos permite obtener los resultados más brillantes sin dejar de respetar al máximo las superficies sobre las que trabajamos. No obstante, si nos hemos ganado la confianza de nuestra ya amplia clientela es por nuestro buen hacer, por la eficiencia de nuestros trabajadores a la hora de desempeñar sus distintas labores dentro del proceso de limpieza. La limpieza de edificios en Vallecas no tiene secretos para nuestro amplio equipo, altamente cualificado y formado, con años de trayectoria en este campo.

Y es que Dama Servicios Integrales nació de la reunión de personal especializado que procedía de otras empresas del sector, de profesionales que han juntado sus experiencias para crear un servicio de limpieza que subsane las carencias que otros presentaban, respondiendo a lo que demandan las empresas de sectores diversos en lo que respecta a la higiene y mantenimiento de sus instalaciones. Además, hemos adquirido un compromiso de supervisión y autocontrol de calidad sobre nuestras labores, con la intención de no descuidar un ápice el estándar de calidad que nos hemos marcado desde el principio; todo ello, sin cargo adicional para el cliente.

El mejor presupuesto entre las empresas de limpieza en Madrid

Como parte de nuestra completa oferta de servicios de mantenimiento, realizamos trabajos de barrido y fregado con medios mecánicos, tanto en interiores como en exteriores, así como abrillantamiento, lavado de cristales, limpieza especial de moquetas… pero además, otra parte fundamental de nuestra actividad son los servicios de conserjería. Nos hemos convertido en una de las empresas con conserjes en Vallecas mejor preparadas, con una notable presencia en distintas entidades que nos han confiado parte de la gestión diaria de sus dependencias y el control de acceso a las instalaciones.

A partir de una apuesta por la eficiencia y la apropiada gestión de recursos, basándonos en nuestro gran conocimiento acumulado de los muchos aspectos que implica nuestra labor, hemos conseguido establecer unos precios muy atractivos y competitivos para un servicio que está al nivel más alto dentro de nuestro sector.