Empresas de conserjería en Madrid

Grupo Dama es una de las más profesionales empresas de conserjería en Madrid capital y en toda la Comunidad de Madrid, con personal capacitado para desempeñar amplias funciones en los edificios de todo tipo de empresas e instituciones. La experiencia que atesoran nuestros profesionales nos permite prestar unos óptimos servicios de conserjerías en Vallecas sin descuidar las tarifas con las que trabajamos, en virtud de nuestra apuesta constante por la innovación y la competitividad dentro de este exigente sector.

empresas de conserjeria en madrid

Nuestra empresa de conserjes ofrece a los clientes la confianza del trato más directo y directo, de modo que encuentren en su profesional asignado a una presencia beneficiosa para el día a día en el edificio. Ningún encargo es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros. Le brindaremos una comodidad y una tranquilidad añadidas gracias a nuestro empeño por realizar un adecuado control de accesos y atender a las necesidades puntuales o habituales de los usuarios.

La higiene del edificio y zonas comunes es también una labor que puede incorporar a servicios de conserjes en Madrid como el que ofrecemos desde Dama. Nos haremos cargo de mantener sus instalaciones a punto para que no tenga que preocuparse de nada. Contamos con profesionales de todo tipo, desde los ya mencionados porteros hasta especialistas en la limpieza general de interiores, moquetas, barrido y fregado de exteriores y viales, abrillantados, limpieza de cristales así como el fregado y barrido mecánico de interiores.

Creemos en la importancia y la conveniencia de ofrecer verdaderos servicios integrales que hagan la vida más fácil a nuestros clientes. Si cuenta con Grupo Dama, estamos seguros de que desde el primer minuto constatará nuestra disposición para asumir múltiples tareas y responsabilidades con la solvencia, la diligencia y la seriedad exigibles.

Empresas de conserjería en Madrid con los servicios que necesita

Cabe reseñar que si nos hemos situado como un referente entre las empresas de conserjes en Vallecas y la Comunidad de Madrid es porque desarrollamos asimismo una labor impecable en materia de limpieza en Vallecas. Si desea ver de primera mano nuestros equipos técnicos, puede visitar nuestra sede. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle. Además, disponemos de una gran variedad de maquinaria y todo el material conveniente para que nuestros servicios integrales sean una realidad.

Entre nuestros clientes, figuran responsables de oficinas, estaciones de servicios, parkings y garajes o comunidades de propietarios, entre otros. La calidad del trabajo bien hecho junto a nuestros competitivos precios nos convierten en una referencia en el mercado de consejerías en la comunidad madrileña. Y para que esté plenamente satisfecho, nos ocupamos de supervisar continuamente el trabajo de nuestro personal sin que suponga para usted ningún cargo adicional. Nuestra meta: la excelencia en nuestra labor. La nómina de distinguidos clientes para los que venimos prestando servicio es una buena muestra de la aceptación de nuestra propuesta. Le invitamos a sumarse a ellos y disfrutar de todas las facilidades que le planteamos. No deje de consultarnos acerca de sus requisitos específicos.

 

Edificio VALLAUSA
Avda. de la Albufera, 323, 3ª planta, 0ficina 6
28031 MADRID
Tfno: 91 305 34 40
Fax: 91 305 33 43
e-mail: info@grupodama.net




Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Dónde localizar a empresas de conserjería en Madrid?

En coche
Salida 16 de la M-40
En Metro
Estación Sierra de Guadalupe
En Cercanías
RENFE
Estación Vallecas
En autobús
Líneas 54, 58, 103, 142, 143